Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El Padre Pepe comentó que a partir de este sábado regresan a sus comunidades los sacerdotes de la Diócesis.
Piedras Negras

Sacerdotes religiosos atienden misas y otras celebraciones ante ausencia de padres por reunión

El Padre Pepe comentó que a partir de este sábado regresan a sus comunidades los sacerdotes de la Diócesis.

Foto de perfil de Edmundo Garza Lara
Autor: Edmundo Garza Lara
14 de septiembre de 2022 a las 09:17 · 1192 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila. - Ante la ausencia de los sacerdotes de la Diócesis que durante esta semana están participando en sus ejercicios espirituales en el lugar conocido como “El Refugio”, las necesidades que se tengan en las parroquias y capillas serán atendidas por los presbíteros religiosos, informó monseñor José Guadalupe Valdés.

El rector de Catedral Mártires de Cristo indicó que en Piedras Negras existen alrededor de 10 sacerdotes que pertenecen a las comunidades de Don Bosco, Legionarios de Cristo, así como religiosas pertenecientes a diferentes órdenes.

El Padre Pepe dijo que por lo tanto durante la semana la ciudad no se quedaría sin sacerdote, tomando en cuenta que quienes pertenecen a las mencionadas congregaciones son llamados a sus ejercicios espirituales en momentos diferentes.

Mencionó que a partir de este sábado ya estarán regresando de Monterrey los sacerdotes, después de estar participando en esa reunión que cada año se lleva a cabo con la finalidad de lograr una mayor reflexión y recogimiento interior.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido